Los 5 mejores bancos de pesas

El banco de pesas es uno de los muchos elementos esenciales para entrenar en casa o en el gimnasio, por eso en este articulo le ayudamos a elegir el mejor banco de pesas que se adapte a sus necesidades. Es un elemento necesario para progresar y mejorar tanto la masa muscular y como la fuerza. Para aquellos que buscan tener una constitución perfecta, esta es una opción ideal para comenzar a entrenar de manera segura. De hecho, el sistema utilizado en este equipo deportivo promueve el trabajo muscular con mayor precisión. Por lo tanto, es una máquina de ejercicios que es más adecuada tanto para el hogar como para un gimnasio, ya que permite un rápido aprendizaje y seguridad en términos de seguridad.

 

el mejor banco de pesas para casa

 

Existen diferentes modelos de banco de pesas, en este artículo hemos realizado una selección de los más adecuados por su tamaño, su peso y sus necesidades. Y no te pierdas nuestros pequeños consejos para elegir el mejor banco de musculación para usted.

 

Nuestra selección de los mejores bancos de pesas

 

 

El banco de pesas plegable Physionics

 

Cuando se trata de construir máquinas de pesas, Physiotronics es una marca que ya no necesita demostrar su valía. Esta marca goza de la confianza de culturistas de renombre y “entusiastas fanáticos”. Esta firma fabrica muchos tipos de equipos dedicados a la búsqueda del físico perfecto. Desde discos de barra simple a estaciones de musculación. Por ahora, vamos a centrarnos en su modelo de banco de pesas plegable. Para este propósito, lo probamos y aquí están nuestras impresiones:

 

Este modelo es ideal para aquellos que tienen poco espacio, de hecho, se puede almacenar como una tabla de planchar para ahorrar el máximo espacio. Además, sus dimensiones siguen siendo bastante razonables incluso cuando se despliega. En este contexto, este banco es perfecto para aquellos que no pueden permitirse el lujo de construir una sala de capacitación.

 

Este modelo es bastante robusto, las velas de acero lacado soportan una barra de hasta 95 kg. Por lo tanto, parece estar dirigido a principiantes y personas de nivel intermedio en lugar de aquellos que ya tienen una musculatura imponente. Esta carga máxima ofrece un margen de progresión bastante grande para los principiantes.

 

La parte posterior del banco está cubierta con cuero sintético y está bien acolchada. Esto le da el máximo confort al acostarse. Además, este soporte es lo suficientemente amplio para su espalda sin obstaculizar sus movimientos.

 

Aparte de esto, las velas se pueden montar a una altura de 93 cm. De esta manera, puede usarlos como barra de descanso durante las sentadillas u otros ejercicios de pie.

 

Características del producto

 

  • Dimensiones: 120 cm (largo) x 40 cm (altura) aprox. 56 cm (Ancho)
  • Peso: 17 kg.
  • Carga máxima soportada: 95 kg.
  • Altura de la vela: hasta 93 cm.
  • Contenido de la caja:
    • El kit de banco
    • Manual de usuario

 

Puntos fuertes

  • Buena relación calidad-precio
  • carga máxima soportada
  • comodidad de uso
  • Velas que se pueden utilizar como un estante de cuclillas
  • Declinable

 

Nuestras conclusiones

Este banco de pesas plegable Physionics® apenas tiene defectos. Lo encontramos muy interesante especialmente para los principiantes. Puede soportar hasta 95 kg y por lo tanto es bastante robusto. Además, es un buen negocio dado su precio muy asequible.

 

 

El mejor banco de musculación plegable multifunción Lonlier

 

El banco de pesas Lonlier es una estación de entrenamiento multifuncional con velas y asas para inmersiones integradas. Los posibles ejercicios son variados y completos para construir tus músculos uniformemente. El respaldo tiene, por ejemplo, varias posiciones de declinación, velas y saltos de 5 posiciones, y una carga máxima de 150 kg (se proporciona almacenamiento adicional en los lados), y la unidad también esta equipada con un cable de estiramiento, barras de mariposa y un soporte extraíble. ¡Desde bíceps hasta cuádriceps, pectorales y abdominales, todos los músculos se pueden trabajar de manera segura y en un espacio mínimo!

 

Nuestra opinión: ¡El Lonlier es realmente un banco de pesas perfecto! Con todos sus elementos, además es una nueva edición, y eso es precisamente lo que más nos agrada: tener una estación multifuncional de entrenamiento qué nos permite entrenar de manera efectiva y muchas posibilidades para hacer ejercicio. Le recomendamos que no escatime en el precio y evite comprar en un dispositivo de mala calidad. Este conjunto es sólido, muy estable, y las cargas soportadas son en gran medida suficientes. Además ¡es bastante fácil de encajar en su espacio dedicado al culturismo! ¡Es un banco de pesas que solo nos aporta beneficios!

 

En resumen:

  • Instalaciones: banco, velas, mariposa, atril, cable elástico.
  • Dimensiones totales: 165 cm x 139 cm
  • Carga máxima de velas: 150 kg.
  • Peso total máximo: 280 kg.

 

 

El mejor banco de musculación multifunción Train – Hardess

 

El banco de pesas Train – Hardes tiene todo el equipo necesario para transformarse en una estación de entrenamiento completa. Además del banco ajustable en 4 niveles (de 90 cm a 112 cm) con su acolchado de 4,5 cm de espesor para facilitar su uso, incorpora de hecho una barra de apoyo para press de banca, una consola para rizos y una prensa de piernas, también todas ellas regulables en altura. Puede ser utilizado tanto por un atleta principiante como por un deportista experimentado. Su construcción de metal sólido es reconfortante y es capaz de soportar una carga máxima de 280 kg.

 

Nuestra opinión: ¡ConTrain – Hardes, estamos nuevamente en un banco de pesas que lo tiene todo! La marca ha pensado en equipar su dispositivo con los elementos más importantes para que pueda tener la impresión de entrenar de manera óptima. Como todos los dispositivos que se parecen a él, se necesita un poco de tiempo para montarlo, y una ayuda externa puede ser útil, pero una vez que está en su lugar, ¡no se mueve! Apreciamos tanto su robustez como su versatilidad, y el precio al que se muestra, ¡es otro banco de pesas que te podemos recomendar!

 

En resumen:

  • Instalaciones: banco, luz de velas, mariposa, atril, cable elástico.
  • Dimensiones totales: 180 cm x 120 cm x 125 cm, altura de la barra 90 – 112 cm
  • Capacidad de carga 150 kg.
  • Peso total máximo: 280 kg.

 

 

 

El mejor banco para pesas Hammer Banco Bermuda XT

 

¡El banco de pesas Hammer Banco Bermuda XT el ideal para realizar ejercicio de desarrollo de fuerza y volumen muscular tanto del tren superior como del tren inferior! Además del banco reclinable de 4 posiciones y el soporte para hacer pierna, viene con una estructura independiente con barra de apoyo y asas para un fácil almacenamiento de los discos. Los ajustes de altura son numerosos para adaptarse a todos los ejercicios y todos los usuarios, y la estructura es lo suficientemente fuerte como para soportar una carga máxima de 280 kg. Hombros, bíceps, tórax, abdominales, ¡este banco fue diseñado para trabajar todo el cuerpo en con una sola maquina!

 

Nuestra opinión: Hammer Banco Bermuda XT es un banco de pesas que difiere ligeramente de los demás en el sentido de que las velas son una estructura reforzada ¡lo cual es una verdadera ventaja!. Es más sólido, ya que el banco, las cargas máximas soportadas son bastante interesantes para varios entrenamientos, y una vez que se encuentra en el banco, ¡se siente completamente seguro!.

 

En resumen:

  • Instalaciones: banco, velas, soporte para piernas.
  • Dimensiones totales: 230 cm x 135 cm x 134 cm
  • Carga máxima de velas: 130 kg.
  • Peso total máximo: 280 kg.

 

¿Por qué comprar un banco de pesas o una estación de musculación?

Como se mencionó anteriormente, comprar un banco de pesas o una estación de musculación le evita gastar tiempo y dinero en una tarifa de gimnasio y en los desplazamientos al mismo. Este tipo de equipo puede ser bastante costoso, pero comprarlos claramente le ahorra dinero a largo plazo.

 

Además, estos dispositivos son fundamentales en muchos programas de acondicionamiento físico. Se utilizan principalmente para realizar movimientos para fortalecer los pectorales y los brazos. De hecho, los bancos son esenciales para recostarse, mientras que las estaciones se utilizan para realizar algunos ejercicios en la polea.

 

estación de entrenamiento con pesas

 

Sin embargo, debemos saber que hay modelos que pueden dirigirse a otros grupos musculares. De hecho, algunos bancos te dan la oportunidad de hacer ejercicios para fortalecer los muslos y las pantorrillas. Incluso hay algunos que disponen de un soporte para hacer bíceps para permitirte aumentar el volumen de tus bíceps.

 

Las estaciones de musculación para casa también están avanzando y nos ayudan un poco más a fortalecer todo tu cuerpo. En cualquier caso, es posible ejercitar todo el cuerpo utilizando solo un banco de pesas o una estación de musculación. Sin embargo, los modelos que se pueden usar para entrenamiento de “cuerpo completo” son bastante caros. Por lo tanto, es importante evaluar su presupuesto antes de la adquisición. Tenga en cuenta que el precio de este equipo depende de su tipo.

 

Tipos de bancos de pesas

Hay principalmente tres tipos de bancos de peso:

 

Bancos de musculación comunes

Estos dispositivos son para principiantes. Sirven exclusivamente para ejercitarnos reclinados y recostados. Sin embargo, algunos modelos pueden usarse para fortalecer las piernas y las pantorrillas.

 

banco de pesas profesional

 

A pesar de que han sido diseñados para neófitos, ¡pueden soportar cargas de hasta 95 kg! Además, hay algunos que adelantan velas que son lo suficientemente altas para apoyar las barras cuando practican sentadillas u otros ejercicios que fortalecen la parte inferior del cuerpo.

 

Los bancos de pesas multifunción.

La palabra “multifunción” solo significa que presenta otras características y accesorios que ofrecen más ejercicios que los bancos comunes. Este tipo de equipos con frecuencia cuenta con un escritorio de Larry Scott para muscularizar los bíceps. Además, a veces se les proporciona un mecanismo específico para hacer pectorales usando una mariposa.

 

Estación de musculación multifuncional

 

¡Estos modelos están diseñados para los más avanzados, pueden soportar hasta 135 kg de carga para un press de banca! Lo que es bastante, tomará mucho tiempo (más de un año) para poder levantar ese peso. En este sentido, estos dispositivos animan a sus compradores a superarse.

 

Los bancos de pesas con cargas guiadas.

Este es un banco equipado con una “máquina Smith” para guiar hacia arriba y hacia abajo durante las prensas de banco u otros ejercicios que requieren el uso de una barra. Este tipo de dispositivo es ideal para aquellos que entrenan solos porque no serás aplastado por lo que levantas.

 

banco de pesas con cargas guiadas

 

Muy robustos, pueden soportar hasta 270 kg y por lo tanto son bastante caros. Por lo general, son muy completos y pueden satisfacerlo si son seguidores de programas de cuerpo completo.

 

Tipos de estaciones de entrenamiento con pesas

El término estación de peso es seguramente vago debido a las muchas variedades de máquinas de pesas en venta. Este nombre hace referencia a las máquinas de carga guiada, pueden avanzar características bastante variables, pero es posible clasificarlas en tres grupos principales:

 

Estaciones básicas de entrenamiento con pesas

Los modelos básicos corresponden a aquellos que permiten realizar impresiones y propagados a la máquina. Vienen con cuerdas y algunos tipos específicos de barras para fortalecer la parte superior del cuerpo. Sin embargo, la máquina también avanza una polea baja y un mecanismo especial que le brinda la oportunidad de realizar extensiones heredadas y proyectos de remo.

 

banco de pesas amazon

 

A diferencia de los bancos de músculos, este tipo de equipo no es plegable. En este sentido, ocupan mucho espacio y algunos modelos no son adecuados para apartamentos pequeños. Por lo tanto, es importante evaluar el espacio disponible antes de elegir una estación de pesas .

 

Las estaciones de pesas completas.

Estos modelos suelen estar equipados con una silla romana, además de los accesorios tradicionales. Esto le permite hacer ejercicios que normalmente se realizan en barras paralelas y pull-ups. Así, este tipo de estación de pesas permite tener un cuerpo “cortado con el cuchillo”.

 

banco de pesas amazon decathlon

 

Además de eso poco más, a menudo sucede que estos modelos tienen un escritorio, Larry Scott, que le brinda la oportunidad de obtener grandes bíceps después de las sesiones duras rizos.

 

Estaciones de peso para expertos

Estos modelos son más para aquellos que tienen un físico cercano a algunos culturistas o aquellos que desean alcanzar este objetivo. Avanzan todos los componentes para tallar la parte superior e inferior del cuerpo. Además, pueden soportar cargas pesadas y permitir un ejercicio muy agotador para una buena hipertrofia muscular.

 

¿Qué necesito un banco o una estación de pesas?

Para responder a esta pregunta, debe pensar en el tipo de programas que planea seguir. Si desea fortalecer la parte superior del cuerpo en una rutina dividida, es mejor tener un banco que le permita hacer press de banca e inclinación.

 

Por contra, es mejor comprar una estación de pesas si desea seguir un programa en todo el cuerpo. Este tipo de equipo le brinda la oportunidad de realizar movimientos de aislamientos y extensiones de casi todos los músculos de su cuerpo.

 

En ambos casos, es importante usar su banco / estación de pesas, de lo contrario no habrá progresión. Para hacer esto, realice sus ejercicios bien y lea el manual del usuario del equipo para evitar daños al dispositivo.