Los 5 mejores shaker para batidos de proteínas

Necesitas uno de los mejores shaker para preparar tus batidos de proteínas, de ganadores de masa muscular o de pre-entreno, no hay nada como una buena coctelera. Pero hay docenas de modelos diferentes, así que, ¿cómo encontrar la mejor coctelera para tu entrenamiento de muscular? Aquí te damos las claves para comprar una coctelera de calidad y con un diseño agradable.

A continuación te presentamos los mejores agitadores del mercado para que puedas elegir el que más te convenga!

 

mejores shaker

 

NÚMERO 1: EL MEZCLADOR BLENDER BOTTLE PROSTAK

 

El Blender Bottle ProStak es en mi opinión el mejor mezclador de proteínas, ya que es multifuncional y adaptable para complacer al mayor número de deportistas. Gracias a sus compartimentos Twist n ‘Lock, es posible aumentar la capacidad de almacenamiento del contenedor agregando uno o más compartimentos de diferente capacidad especialmente creados para llevar sus proteínas o tabletas. También se incluyen tres compartimentos con el agitador: un 150 ml, un 100 ml y una pequeña caja.

shaker blender bottle prostak

Para preparar batidos sin grumos, obviamente está equipado con una BlenderBall de acero inoxidable patentado, que se mueve en la botella cuando se agita y mezcla todos los ingredientes, incluso los más gruesos. Con su sistema de cierre de solapa, perfectamente hermético, ofrece además un sellado total, sin problemas de fugas.

 

Finalmente, con una capacidad de hasta 650 ml (graduada hasta 450 ml) y una gran abertura para facilitar el llenado, es un shaker bastante práctico. También tiene un anillo que permite un fácil transporte, y todos los artículos se pueden lavar en el lavalajillas. Tenga en cuenta que también está diseñado sin bisfenol A, para asegurarse de no dañar el cuerpo.

 

El shaker Blender Bottle es un buen mezclador en este top porque ofrece pequeñas ventajas interesantes sobre sus competidores:

 

  • Disponible en diez colores diferentes.
  • Un mango de goma para un agarre ideal.
  • Una interesante tapa de diseño con un asa.
  • Disponible en 590 y 820mL.
  • Cierres herméticos, sin fugas.

 

Nuestra opinión

 

Ya sea en precio o diseño, Blender Bottle ProStak es un agitador de proteínas muy interesante. El sistema de compartimentos combinables, que también se puede agregar al contenedor almacenado en casa, permite un uso muy práctico. En movimiento, este sistema le permite transportar fácilmente todos los ingredientes que necesita para preparar bebidas energéticas, antes o después del entrenamiento, especialmente porque ya se incluyeron 3 compartimientos diferentes.

 

Además, el acero inoxidable de la bola mezcladora lo hace efectivo y seguro, y los cierres sellados del recipiente lo hacen 100% hermético: nada fluye, nada gotea. También apreciamos el esfuerzo de la marca para ofrecer agitadores en muchos colores diferentes. Los tonos masculinos o femeninos permiten dirigirse a todos los deportistas y hacer más agradable la compra de este accesorio.

 

Por otro lado, una vez más, la capacidad anunciada no es la verdadera capacidad: para una preparación sin grumos, es mejor evitar el llenado hasta el borde. De manera similar, aunque el plástico utilizado no contiene BPA, no es el más fuerte y es mejor evitar apretar la tapa con demasiada fuerza.

 

Conclusión

 

Blender Bottle ProStack es un agitador de proteínas con una excelente relación calidad / precio. A pesar de sus pequeños defectos inherentes a los productos diseñados para el consumo de suplementos alimenticios en forma de polvo, se destaca por su buen diseño, su bola de mezcla eficiente y, especialmente, su capacidad de almacenamiento expandible. Un aliado para los verdaderos deportistas. Ver en Amazon.

 

NÚMERO 2: EL MEZCLADOR o SHAKER FORZA

 

Para mi es uno de los mejores shaker de batidos de proteínas, es el Fitness Shaker de FORZA. Además de su diseño de clase superior, es el agitador de diseño más inteligente que tuve la oportunidad de tener en mis manos. De hecho, el Forza tiene una capacidad de 600 ml ideal incluso para ganadores de masa, además tiene varios puntos hacen que sea para mí la mejor opción:

 

  • Un asa ancha para llevar y colgar en cualquier lugar.
  • Tapa fácil de atornillar con tapón de goma a prueba de fugas.
  • Piezas de plástico lisas fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas.
  • Un tamiz y una bola mezcladora que hacen que cualquier mezcla sea homogénea y untuosa.

No veo ningún defecto en esta coctelera, lo mire por donde lo mire es la mejor de todas.

mezclador-forza

 

NÚMERO 3: COCTELERA O SHAKER ALPHA BOTTLE

 

El Alpha Bottle es otro agitador que roza la perfección. Con un diseño un poco más agresivo que el FORZA pero que proporciona un mejor agarre, aquí también vemos que fue diseñado por personas que consumen batidos de proteínas todos los días. Sus 750 ml de capacidad hace que sea apto para cualquier tipo de batido, además aquí te listamos sus caracteristicas:

 

  • Una tapa con tapón de rosca para fugas.
  • Un tamiz en forma de canasta para lograr una mezcla perfecta.
  • Esta echo de plástico sin BPA y sin DEHP
  • L parte inferior del agitador es curva para facilitar la limpieza

Para aquellos que no les gusta el diseño FORZA, la botella Alpha es la segunda mejor opción.

 

NÚMERO 4: EL AGITADOR O COCTELERA SMARTSHAKE

 

No nos hace falta presentación para el SmartShake. Es un habitual en los gimnasios y estos son sus puntos fuertes:

 

  • Viene con 3 compartimentos de almacenamiento incluido 1 reservado para bebidas.
  • Tiene un mosquetón para engancharlo donde quieras.
  • Compatible con microondas, congelador y lavavajillas.
  • Esta echo de plástico sin BPA y sin DEHP.
  • Disponible en 500 y 800 ml.

El SmartShake tiene es la coctelera perfecta. Pero el SmartShake es algo más complicado de limpiar. Y hablo a sabiendas, ya que tengo uno! Por lo tanto, es un buen agitador, pero especialmente para aquellos que tienen un lavavajillas!

 

 

NÚMERO 5: EL BATIDOR ELECTRICO SAYANO

 

El Sayano Professional Plus es uno de los agitadores de proteínas más efectivos del mercado gracias a la presencia de un motor eléctrico. Muy potente, este motor es capaz de ejecutar una cuchilla de gama alta de hasta 15,000 revoluciones/minuto y permite crear batidos de proteínas y batidos cremosos y deliciosos, ¡garantizados sin bultos! Gracias a él, ya no es necesario mezclar su batido manualmente: lo hace todo solo y rápido. ¡Solo toma unos segundos ofrecer una bebida lista para beber!

 

Aunque transparente y es bastante elegante, también práctico. Además de su contenedor de 600 ml, tiene, por ejemplo, un pequeño compartimento en su tapa en el que es posible almacenar de antemano la cantidad correcta de suero o BCAA para ahorrar tiempo. También ha sido diseñado para ser recargable por USB. Gracias al cable USB suministrado, se puede usar fácilmente cuando viaja, simplemente conectándolo a su computadora, por ejemplo. Su tapa hermética garantiza finalmente que no haya fugas. Hecho de plástico libre de bisfenol A , el motor se puede quitar para limpiar la coctelera en el lavavajillas.

 

Diseño innovador

 

Hemos elegido el mejor mezclador original de Sayano gracias a su vórtice eléctrico que le permite mezclar cualquier polvo de manera efectiva. La estética y el rendimiento de este mezclador nos sedujo con su innovador modo de funcionamiento que le permite preparar al instante cualquier batido de proteína o creatina previo a la sesión, además otros suplementos para el culturismo.

 

  • Dígale adiós a los grumos de sus batidos: mezcle sus proteínas en polvo sin ningún problema para obtener un jugo real con este agitador avanzado que funciona con baterías.
  • Fácil de limpiar: agregue agua y líquido para lavar platos y haga funcionar la licuadora portátil para una limpieza sin esfuerzo.
  • Resultados rápidos: el potente Pro X Blades Blade Driven Blade crea un remolino para una mezcla perfecta de su combustible nutritivo.
  • Sin fugas: el cierre de goma con tapa y tapa garantiza un sellado perfecto.
  • Ligero y portátil: con su motor eléctrico desmontable, este mezclador profesional de clase mundial no tiene absolutamente nada que envidiarle al peso de un agitador normal.

 

 

Nuestra opinión

 

¡Las ventajas de los agitadores eléctricos son obvias y nos seducen cada vez más! Con esta coctelera Sayano Professional Plus, encontramos exactamente lo que buscamos para facilitar la preparación del batido y hacerlo realmente agradable para beber. Gracias a su hoja tipo licuadora, el polvo se disuelve perfectamente y no se encuentran grumos, y sobre todo, está listo rápidamente sin siquiera tener que agitar.

 

También apreciamos el buen diseño: de hecho, la adición de un pequeño contenedor adicional es realmente una buena idea, y a diferencia de otros agitadores eléctricos, no funciona con baterías sino con una batería recargable. USB, que es significativamente más conveniente! Además, el producto no es demasiado pesado, sus sellos están perfectamente sellados y el fácil desmontaje del motor facilita su limpieza.

 

Sin embargo, aunque el precio no es exorbitante, no podemos perder el hecho de que se muestra a un precio significativamente más alto que el de la competencia: simplifique su vida merece gastar un poco más de dinero. También podemos decir que incluso si la cuchilla es bastante eficiente, sigue siendo de plástico y es más difícil vencer la fruta dura. La preparación de batidos es bastante posible, ¡pero el dispositivo todavía está mejor con batidos de proteínas!

 

Conclusión

 

Sayano Professional Plus es un moderno agitador de proteínas que utiliza la tecnología de mezclador para entregar rápidamente preparaciones líquidas sin grumos. Aunque es un poco caro, está bien diseñado y es muy efectivo, lo que lo hace divertido de usar y permite que se convierta fácilmente en el agitador que lleva contigo durante todo el entrenamiento.

 

Otros shaker para batidos baratos

 

#1 – El agitador Cyclone Cup

 

La mezcladora Cyclone Cup se distingue de todos los demás agitadores de proteínas por su revolucionario mezclador patentado de tipo fijo: durante el movimiento de mezclado, no es posible crear grumos para una bebida más líquida y más untuosa. También se adapta a la combinación de cualquier suplemento dietético (antes o después del entrenamiento), y gracias a su tapa hermética y su tapa con clip, vale la pena temer que se escape.

 

Además del contenedor de 600 ml, el agitador viene con un compartimento de 180 ml enroscado debajo que puede usarse para almacenar sus proteínas. Hecho de plástico duro sin bisfenol A, el conjunto es resistente y fácil de limpiar, ya sea bajo el agua o en el lavavajillas. Todos los elementos también son desmontables para mayor comodidad.

 

Finalmente, después del uso, tiene la ventaja de no retener los olores de los diferentes polvos utilizados, lo que lo hace más agradable. Tenga en cuenta que aunque utiliza el concepto de “ciclón”, es un agitador manual, que no tiene batería ni hélices. Por lo tanto, sólo acepta ingredientes en polvo.

 

Puntos fuertes

  • Tecnología de mezcla ciclón
  • Sin grumos y batido suave.
  • Buen diseño y correcta capacidad.
  • Limpieza facil

 

Nuestra opinión

 

La coctelera Cyclone Cup es una interesante evolución de la proteína básica shaker. Aunque siempre es necesario mezclarlo manualmente, la estructura fija interna permite hacer mejores preparaciones: la proteína o el complemento alimenticio para el culturismo se mezclan muy bien y el batido obtenido es completamente líquido. Por lo tanto, se bebe de una manera agradable.

 

También apreciamos los pequeños detalles en el diseño que hacen que este agitador sea más atractivo que otros, incluido el compartimiento desmontable en la base del contenedor es una buena idea, especialmente que su capacidad es muy correcta. El hecho de que se pueda lavar en el lavavajillas para una limpieza profunda también es bueno.

 

Esta coctelera tampoco es perfecta. Aunque se anunció con una capacidad de 600 ml, es necesario detenerse mucho antes de no desbordarse cuando colocamos la cubierta sobre la estructura. Y lo más importante, siempre debe tener cuidado de colocar esta tapa en su lugar correctamente: algunos usuarios se quejan de fugas, ¡y sería una lástima que todo se derrame en la bolsa antes de ir al deporte!

 

 

Conclusión

 

El Cyclone Cup es un agitador de proteínas mejorado. Gracias a su mezclador interno fijo, prepara el batido más rápidamente disolviendo efectivamente el complemento alimenticio. Si es necesario volver a colocar siempre la tapa para evitar fugas, es un producto que realmente ayuda, especialmente porque también tiene un compartimento para almacenar su suero o cualquier otro polvo.

 

 

#2 – El shaker Blender Bottle Sportmixer

 

El Blender Bottle Sportmixer es un agitador de proteínas especialmente diseñado para atletas. Desde su capacidad doble propuesta (590 ml o 820 ml) hasta el diseño que incluye una banda de goma para un buen agarre (incluso cuando suda), todo se hace para garantizar un uso óptimo, se utiliza para su batido de proteínas o simplemente usarlo como una calabaza.

 

Para una mezcla perfecta y una mezcla sin grumos, cuenta con una bola de mezcla patentada de acero inoxidable BlenderBall, que se mueve en el mismo batido, y es efectiva incluso en los ingredientes más gruesos. La bebida preparada es siempre líquida y untuosa. Y además de sus cierres y sellos completamente herméticos, su plástico sin bisfenol A es seguro para la salud y no retiene olores.

 

Finalmente, por los pequeños detalles prácticos, es bastante posible limpiar el agitador en el lavaplatos, y tiene un anillo SportLoop versátil, que le permite ser fácilmente transportado o acoplado a la bolsa de gimnasio. o su mochila para tenerla siempre contigo o al alcance de la mano.

 

Puntos fuertes

  • Bola de mezcla efectiva y sin grumos.
  • Cierres herméticos, sin fugas.
  • Doble capacidad de elección.
  • Muchos colores

 

Nuestra opinión

 

El Blender Bottle Sportmixer es un agitador de proteínas agradable y funcional. Hecho de plástico de calidad, sabe cómo combinar una mezcla exitosa y un hermetismo total, lo que buscamos sobre todo en este tipo de producto. La bola de mezcla está haciendo su trabajo muy bien, los sellos son fuertes y el tapón está bien cerrado, asegurándose de que no habrá fugas si se lleva en su bolsa. El hecho de poder seleccionar su contenido favorito también es una ventaja: la versión de 820ml permite hacer batidos más importantes.

 

También podemos observar que el diseño es a la vez moderno y agradable. Además de ser ligero, compacto y con un buen agarre, este agitador también tiene hermosas curvas, y también está disponible en muchos colores diferentes, que atraerán tanto a deportistas como a mujeres. No ha olvidado ser conveniente para el transporte y la limpieza, lo que puede ser una ventaja adicional.

 

La principal crítica que se le puede hacer está en el nivel de la lectura de las graduaciones. En los modelos más oscuros, es casi imposible leer la escala de ml, lo que hace su uso mucho más complicado para los atletas que tienen que mezclar sus suplementos alimenticios en polvo con una cantidad exacta de agua.

 

 

Conclusión

 

El Sportmixer Blender Bottle es un agitador de proteínas práctico, bien diseñado y efectivo. Aunque debe ser favorecido en un color claro, incluso transparente para asegurarse de ver las graduaciones, los preparativos que entrega aún no tienen grumos y nunca se filtran. Un agitador de proteínas con más valor para el dinero que tiene todo para complacer a los atletas.

 

Consejos para elegir una coctelera o shaker para batidos.

 

Para elegir su shaker para batidos, hay algunos puntos que debe respetar para asegurarse de haber tomado la decisión correcta. De hecho, sería una pena apresurarse en una compra y luego darse cuenta de que la mezcladora o shaker de proteína no es adecuada para el uso que queremos hacer, aquí hay algunos consejos de expertos.

 

¿Qué vas a poner en la mezclador o shaker para gym?

 

Una pregunta clásica, pero una que merece preguntarse. De hecho, dependiendo de las dosis de proteína u otro polvo que desee colocar, el tamaño de su coctelera debe adaptarse. Por ejemplo, para las personas que toman el ganador muscular, olvídate de los agitadores demasiado pequeños, incluso si te gusta porque no tendrás el lugar para colocar la dosis de polvo y luego el agua que debe venir.

 

Como elegir un agitador o mezclador de proteínas

 

Algunos shakers para gym tienen la molesta tendencia a ser demasiado frágiles. Así que asegúrese de elegir uno que tenga la fuerza suficiente para durar en el tiempo. Para ello, preste mucha atención a las opiniones sobre los agitadores que desea pedir.

 

Comprar un shaker de proteínas

 

Recuerde que la coctelera debe adaptarse al uso que hará, pero también al lugar donde la llevará. En general, las mochilas de fitness son bastante pequeñas. Por esto recomendamos que trate de encontrar un agitador que tenga el tamaño adecuado para que sea práctico y de fácil acceso en cualquier circunstancia.

Además, algunos agitadores tienen una base extraíble donde puede colocar la dosis de polvo que desea mezclar más adelante. Muy práctico, te evita llevar más olla de proteínas contigo, ¡piensa en echar un vistazo a estos modelos!

 

Cómo mantener adecuadamente su shaker o mezclador de batidos

 

Es esencial recordar lavar y mantener adecuadamente su agitador después de cada uso para evitar problemas con el olor y las bacterias que pueden desarrollarse con el tiempo. Así que metódicamente lave su coctelera cada vez. Y para los agitadores eléctricos, se requiere mayor cuidado para evitar dañar todo el sistema eléctrico.

 

Otro detalle, pero también importante, siempre preste atención a la dosis de agua que debe complementar su polvo, para que sus riñones se mantengan saludables.

Si te a gustado este articulo, también te pueden interesar este donde hablamos de los mejores guantes para el gimnasio y o este otro donde te mostramos los mejores suplementos para ganar músculo.