Los mejores suplementos para ganar músculo!

Son los suplementos indispensables? No necesariamente. Algunos son, en cualquier caso, mucho más útiles que otros para ganar músculo. De hecho, hay muchos de suplementos que muestran una eficacia real, mientras  otros no. Aquí hay una lista de los mejores suplementos para ganar músculo que debería considerar dignos de incluir en su programa de alimentación para aportar un poco de ayuda en sus objetivos.

mejores suplementos para ganar músculo

 

Proteína de suero de leche entre los mejores suplementos para ganar músculo

 

La proteína de suero es uno de los mejores suplementos para ganar músculo. Un deportista que quiere ganar masa muscular necesita más proteína que una persona que no practica ningún deporte. Por lo tanto, es necesario consumir una mayor cantidad a través de alimentos, gracias a alimentos como carne, pescado, huevos y productos lácteos. Pero también es posible usar un suplemento alimenticio como suero de leche para satisfacer sus necesidades.

 

Por supuesto, hay otros tipos de suplementos de proteínas. Pero, el suero de leche tiene la ventaja de ser asimilado rápidamente. Lo cual lo coloca en la cima de este tipo de suplementos para su merienda justo después del entrenamiento. Gracias a ella, estarás lleno de aminoácidos cuando tu cuerpo sea más lo necesita. Tomar Whey  o proteína de suero puede ayudar a recuperarse mejor y, por lo tanto, a ganar músculo de manera más efectiva.

 

 

Creatina el mejor suplemento para ganar músculo

 

¿Se prodría considerar la creatina el mejor suplemento para ganar músculo? La creatina es un suplemento que hace que ha captado mucho la atención, sobre todo porque ha sido injustamente relacionada con casos de dopaje, por las personas ignorantes en el mundo de la nutrición. No, la creatina no es una droga y no está prohibida.

 

Por otro lado, es eficaz como un suplemento alimenticio. Causa un aumento en la cantidad de agua dentro de las células, lo que mejora la absorción de nutrientes por estas células. Además, esto puede causar un aspecto más hinchado en los músculos. Pero, eso no es todo, la creatina puede aumentar la disponibilidad de ATP, la primera fuente de combustible para los músculos. En otras palabras, la creatina mejora la ganancia de masa muscular. Además, la creatina también aumentará un poco el nivel de ciertas hormonas que pueden ayudar al crecimiento muscular.

 

 

BCAA entre los mejores suplementos para ganar masa muscular

 

Los BCAA son otro de los mejores suplementos para ganar masa muscular. El nombre BCAA se refiere a tres aminoácidos ramificados: leucina, isoleucina y valina. Juntos, tienen una acción anabólica y, por lo tanto, pueden promover la ganancia de masa muscular. También pueden tener un rol de combustible y prevenir el catabolismo muscular.

 

Si toma BCAA antes, durante y después de la sesión, debe mejorar su rendimiento y recuperación. Por lo tanto, esto puede promover la ganancia de masa muscular.

Sepa que el suero ya es rico en BCAA, es inútil tomar ambos al mismo tiempo.

 

 

Los hidratos de carbono para aumentar volumen

 

Los hidratos de carbono son una fuente de combustible del cuerpo. Algunos suplementos están especialmente diseñados para brindarte de esto, pero debes saber cuándo usarlos.

El primer tipo de carbohidratos son los polvos, como la avena , que tienen un índice glicémico moderado y se pueden usar como refrigerios.

 

El segundo tipo de carbohidratos son aquellos que tienen un IG mucho más alto, como dextrosa, maltodextrina , Vitargo o maíz ceroso . Es mejor evitar usarlos como refrigerio porque podrían causar un aumento brusco del azúcar en la sangre. Por otro lado, si los usa en su bebida de ejercicio , durante su entrenamiento, pueden ayudarlo a reducir la fatiga y aumentar su rendimiento. A medida que proporcione a su cuerpo suficiente combustible, no necesitará recurrir a las reservas musculares y se recuperará más rápido después de su entrenamiento. Todo esto contribuye a mejorar tu masa muscular.

 

Cafeína

 

Uno de los tres pilares del aumento muscular es el entrenamiento y, por lo tanto, el rendimiento. Para promover la masa muscular, necesita sesiones intensas y saber cómo llegar al límite. Sin embargo, atacar un entrenamiento cuando tienes poca motivación o sientes un ligero cansancio puede reducir rápidamente el rendimiento. En este tipo de casos, la cafeína tiene la ventaja de dar un gran impulso e incluso puede ayudar a mejorar su rendimiento al reducir el dolor.

 

Por lo tanto, es un gran activo para sesiones efectivas. Sin embargo, tenga cuidado de no tomar demasiado porque es un suplemento que puede ser peligroso en dosis altas.

 

Los ganadores de masa muscular

 

Este tipo de suplemento es una mezcla de proteínas, carbohidratos y lípidos que se supone aporta calorías adicionales. Han sido diseñados para ganancia masiva. Sin embargo, la gran mayoría de estos productos están mal formulados. Luego contienen ingredientes de mala calidad y que no serán útiles para el cuerpo en el momento de la toma. No son la mejor opción para la mayoría de los practicantes. Mejor una dieta sólida con carbohidratos cuyo IG es bajo y cuyas grasas son útiles.

 

Sin embargo, algunos ganadores de masa múscular todavía son dignos de interés para las personas que tienen más dificultades para ganar masa porque les exige comer mucho. En su caso, deben elegir un ganador de masa formulado con carbohidratos cuyo índice glucémico sea razonable y que no contenga demasiados aditivos adicionales. Lo mejor es comprar los ingredientes por separado: suero de leche, harina de avena en polvo, una cucharada de aceite de colza y listo.




¿Como ganar masa muscular con suplementos?

 

Si quieres saber como ganar masa muscular estas en el lugar indicado. El aumento de peso es un imprescindible para cualquier persona que quiera ganar músculo. Sin embargo, a veces confundimos este aumento de peso con una ingesta de grasa. De hecho, no se trata de hacer nada y tratar de ganar el mayor peso posible en un mínimo de tiempo. Esto solo llevaría a un almacenamiento masivo de grasa, difícil de eliminar después sin perder los pocos músculos que se han ganado con dificultad. Una ganancia de masa muscular exitosa se basa en un programa de entrenamiento intensivo pero también en un plan de dieta riguroso. Estas son las claves para alcanzar tus metas.

 

dieta ganar volumen muscular

 

¿Ya sabes que suplementos usar para aumentar tu masa muscular?

Incluso antes de comenzar a aumentar tu masa muscular, debes preguntarte si este es el momento adecuado. Para esto, debes juzgarte objetivamente, tomando fotografías de tu cuerpo y aplicando el método de pliegues de la piel. Si su nivel de grasa está por encima del 15% o su cuerpo parece gordo en las fotos, puede ser un mal momento para aumentar de peso. Comenzar a hacer un secado puede ser más apropiado para derretir el exceso de grasa antes de reanudar un programa de desarrollo muscular. Si su físico se ve «normal», «delgado» o «fino», entonces es posible obtener ganancia de masa.

 

Establecer las metas para ganar músculo

Si la ganancia de masa se llama de esta manera, y no solo la construcción de músculos, es simplemente porque nunca ganarás más que los músculos, siempre habrá grasa que la acompañará. Sin embargo, para minimizar este consumo de grasa, debe establecer un objetivo realista. Si trata de ganar 9 kilos en 5 meses, probablemente será un desastre y la gran mayoría del peso ganado consistirá en reservas de grasa.

 

Un objetivo realista es de aproximadamente 1 kilo al mes. Entonces, si establece una meta en un año, puede aspirar a alcanzar entre 10 y 12 kilos adicionales. Sepa que, cuanto más se tome su tiempo y menos tiempo tendrá que dedicar practicar el secado del cuerpo más tarde. Y dedicarle menos tiempo al secado, significa: ¡menos músculo perdido!




 

Cuida tu nutrición para conseguir ganar músculo

 

Ya sea que estés en ganando masa muscular o secando la grasa, tu entrenamiento no será necesariamente diferente. Su objetivo será construir tanto músculo como sea posible o evitar que los músculos se desgasten, se sequen. Pero, finalmente, el programa probablemente será el mismo.

 

Una dieta para ganar masa muscular debe ser alta en calorías. Unas 250 kcal extra, comparado con sus necesidades básicas, es un buen comienzo. Aumente en 100 kcal si no consigue aumentar de peso. Por supuesto, su dieta debe mantenerse saludable. Aquí le dejamos algunos consejos para construir su dieta:

 

LA DOSIS CORRECTA DE PROTEÍNA.

La proteína proporciona los aminoácidos necesarios para la construcción de músculo. Se necesita una buena dosis, pero demasiada no será más útil. 2 g de proteína por kilogramo de peso corporal es una dosis en gran medida suficiente.

Centrarse en las proteínas de origen animal, que tienen un perfil completo de aminoácidos esenciales. Alternativamente, puede combinar cereales y legumbres para hacer una fuente de proteína completa.




NO TE PREOCUPES POR LOS LÍPIDOS.

La tendencia actual es que debemos limitar las grasas en la dieta. Esto es un error ya que son esenciales. No aumentan las reservas de grasa más que las proteínas o los carbohidratos , si se consumen adecuadamente.

Los lípidos, por tanto, pueden componer alrededor del 30% de su ingesta calórica total. Los ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados se pueden consumir en cantidades iguales. También debe consumir al menos 1 gramo de omega-3 por 3 gramos de omega-6.

 

dieta aumentar masa muscular

 

SUPLEMENTO CON CARBOHIDRATOS.

El resto de su dieta, por lo tanto, consistirá en hidratos de carbono. Es en gran parte de ellos que puedes descansar para aumentar o disminuir tu ingesta calórica.

Sobre todo, coma alimentos que tengan un índice glucémico bajo para conservar un nivel de azúcar bastante estable en su sangre. De lo contrario, corre el riesgo de sentirse cansado y favorecer el aumento de grasa.

 

 

CONSUMA VERDURAS

Para completar su dieta, también debe pensar en verduras, que puede consumir a voluntad para disfrutar de su aporte de micronutrientes. Le ayudarán a combatir la acidez de su dieta para aumentar de peso, lo que ayudará a su cuerpo a funcionar de manera óptima, mientras que a la larga lo protegerá de ciertas enfermedades. Las frutas también son una gran ayuda, así que puedes comer 2 o 3 por día.




No olvides el entrenamiento y la recuperación.

Si el poder es uno de los puntos más importantes para ganar masa muscular, no significa que lo haga todo. Durante este tiempo, debes continuar entrenando intensamente , impactando a tus músculos para que se adapten al esfuerzo que les pidas. Obviamente, esta adaptación solo se puede hacer si les proporcionas suficientes nutrientes.

 

Además, esta adaptación requiere tiempo y descanso. No es necesario, por lo tanto, continuar con los entrenamientos, si no dejas que tus músculos exploten un poco. Lo mejor es dejar al menos 1 día de descanso entre cada sesión con al menos 2 días de descanso total, consecutivos, en la semana. El fin de semana suele ser el momento ideal para esto.

 

Ejemplos de dietas para ganar masa muscular.

Después de todas estas explicaciones, ofrecemos varias dietas para aumentar la masa muscular que puede adaptar según sus gustos.