Mathilde Tantot como tener un cuerpo perfecto

¿Quién nunca ha soñado con tener un cuerpo perfecto, una silueta de ensueño o un físico atractivo? ¿Quién no ha mirado las revistas o ha envidiado el cuerpo de Mathilde Tantot? Y sin embargo, tú también puedes tener un cuerpo ideal, puedes tener el cuerpo en el que te sientas cómoda y puedas irradiar.

Si quieres ver las fotos exclusivas de Mathilde Tantot haz click 3 veces en el banner de publicidad debajo de este texto para activar la visualización.



Hoy, te vamos das unos consejos básicos para tener un cuerpo perfecto como Mathilde Tantot, quien junto con su hermana Pauline Tantot son las gemelas de Burdeos más modernas del momento en Instagram.

 

mathilde tantot gemelas hot

 

¿Quién es Mathilde Tantot?

Pero para quienes no conozcan a esta maravillosa chica primero vamos a dar algunos detalles sobre ella.

Mathilde Tantot es una joven de Burdeos, tiene 23 años y como todas las chicas de su edad es muy activa en las redes sociales. Con la diferencia que ella tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.



En su cuenta de Instagram publica regularmente fotos de ella en bikini y trajes de baño. Esto se debe a que este es su trabajo. Ella viaja por el mundo para ser fotografiada con en bikini en las playas más hermosas del planeta. De echo tiene una marca de bikinis y trajes de baño que creó junto a su hermana Pauline Tantot y una amiga. La marca de los trajes de baños es Khassani Swimwear.

 

Mathilde Tantot Instagram

View this post on Instagram

@khassaniswimwear 🏀

A post shared by Mathilde 明德 (@mathildtantot) on




Mathilde Tantot e Pauline Tantot workout

 

Si quieres moldear tu cuerpo, necesariamente tienes que realizar alguna actividad física, al menos 30 minutos al día. Puedes poner todas las excusas de falta de tiempo, dinero o restricciones de todo tipo para no cambiar tus hábitos, solo tomate el tiempo (por ejemplo, cambia los 30 minutos que pasas frente a las redes sociales por 30 minutos de paseo o carrera continua).



Lo más importante es practicar una actividad física que te haga feliz, ya sea un practicar un deporte, bailar, correr, hacer bicicleta cualquier ejercicio será beneficioso.

 

Puedes elegir varios que te gusten y distribuirlos todos los días durante la semana. Es normal que te cueste ser constante al principio, pero necesitas motivarte. Si mantienes tu motivación enfocada en los efectos positivos que estas actividades te ofrecen física y mentalmente.

 

mathilde tantot vientre plano

 

Mathilde Tantot altura, peso y medidas

 

Como habrás podido comprobar Mathilde Tantot tiene una cuerpo envidiable, las formas de esta mujer son dignas de una super modelo. A continuación te indicamos cuales son sus medidas y su peso.

  • Medidas: 81-61-91
  • Altura: 1,78 m.
  • Pecho: 56 kg.

 

Mathilde Tantot dieta

 

Para mí, una dieta no significa privarte de comer cuando tienes hambre y privarte de lo que amas. Pero si que necesitamos comer alimentos sanos que nos aporten la energía y las vitaminas necesarias para que los músculos se desarrollen.

 

Si quieres conseguir un cuerpo delgado y esbelto como el de Mathilde Tantot, intenta comer vegetales y pescado, estos tienen la ventaja de no ser una fuente de grasas saturadas para el cuerpo.



Puedes comer pescado graso (salmón, caballa, atún) para obtener omega 3 y 6, carnes blancas y huevos. Luego, una o dos veces por semana, puedes comer carne roja.

 

El resto del tiempo intenta comer proteínas vegetales como tofu, frijoles rojos o negros, y lentejas de todo tipo … También puede consumir cereales integrales para obtener proteínas de muy buena calidad.

 

En este enlace tienes un articulo sobre los mejores suplementos para tener un cuerpo fitness.

mathilde tantot fotos

 

Evita comer alimentos procesados

 

Debemos acercarnos a una dieta lo más natural posible para tener un físico armonioso. Sin entrar en los detalles de la ingesta de energía y vitaminas (seamos simples y prácticos), los alimentos procesados ​​suelen ser calorías vacías.



Te traerán pocos nutrientes buenos para el cuerpo. Cuando digo alimentos procesados, eso es todo lo que sale de las industrias agroalimentarias: galletas, comidas preparadas, comida rápida, bebidas, etc.

 

Simplemente comiendo , también ahorrará dinero y contribuirá al desarrollo sostenible de nuestro planeta. Mira cómo comen algunas personas.

 

mathilde tantot workout

 

¿Debemos seguir realmente la dieta de una chica modelo como Mathilde Tantot?

 

Al mirar el índice de masa corporal (IMC) de las modelos como Mathilde Tantot, hay algo que temer: en promedio, gira alrededor de 18 (= “delgadez”) que con 17.4 cm de altura, podríamos decir que se encuentra en estado de “desnutrición”.



Sin embargo, si el sobrepeso es peligroso para la salud, la delgadez es igual de importante: el riesgo de desarrollar trastornos de fertilidad es significativamente mayor cuando el IMC cae por debajo de 18,5, lo mismo en el lado del cuerpo.

 

Por otro lado, las estas chicas tienen un estilo de vida (relativamente) equilibrado en su vida diaria, la mayoría de ellas llevan una dieta drástica lo cual puede perjudicar a su salud.

 

mathilde tantot dieta

 

Cuando eres feliz, se nota en el exterior.

 

A menudo tenemos una piel más hermosa, ojos brillantes, un cuerpo armonioso, pequeños problemas de salud, energía increíble. ¿Qué puedes hacer para ser más feliz entonces?

 

Si está tienes claras las áreas de su vida que quieres cambiar, comienza a trabajar para que tu vida sea más positiva. De la misma manera, intenta mantener una sonrisa a diario puede iluminar tu cara. Pronto te darás cuenta de las sonrisas que cosecharás.

 

Sonríe, ríe y mantente de buen humor.

 

Si te ha gustado este articulo, también te puede interesar este articulo sobre Sophie Mudd.