Razones por las que no consigues perder grasa

Perder grasa

Si estás luchando por perder grasa y no lo consigues, esto es exactamente lo que necesitas en este momento. En este articulo describimos algunos de los motivos de porque la gentes se estanca en el momento de perder grasa.

 

Estás comiendo demasiadas calorías

 

Para perder grasa necesitas comer menos calorías, esto debería ser bastante obvio para la mayoría de las personas, pero todavía hay quienes afirman que puedes comer todo lo que quieras, siempre y cuando evites los carbohidratos.

Eso no es verdad. Al final del día, solamente necesitas comer menos calorías. Es así de simple.

Si estás comiendo la cantidad correcta de alimentos saludables, no sería difícil perder grasa. La mayoría de las personas comen mucho más de lo que creen. Una solución a esto seria pesar todos los alimentos que consumimos, si no lo hacemos nunca podemos saber cuantas calorías estamos ingiriendo.

Podemos calcular las calorías que necesitamos en base a vuestros objetivos, pero eso lo veremos en otro articulo.

Comer menos es un desafío. Es por eso que la mayoría de la gente busca otra respuesta. Consumir solo 2500 calorías por día requiere algo de disciplina, como cualquier cosa que valga la pena lograr.

Cuando no estás perdiendo grasa de la manera que quieres, la solución es bastante simple. Come menos comida.

 

Estás buscando la solución rápida o la última dieta de celebridades para perder grasa

 

¿Cuánto tiempo te llevó engordar? ¿Cuánto tiempo y esfuerzo empleo en esto? ¿Cuántas comidas de basura tuviste que comer y cuántas sesiones de entrenamiento que perdiste?

Tenga en cuenta todo esto y obtendrás una estimación de cuánto tiempo le llevará perder esa grasa.

No hay correcciones rápidas. Ese tipo de dietas no funciona y siempre te recuperas y recuperas la grasa más tarde. Lo único que funciona es un cambio de estilo de vida completo.

Comer sano tiene que volverse habitual. Es algo que haces todos los días sin pensar en ello o frenéticamente contar y pesar todo el día a algún tipo de lunático neurótico.

Tienes que aceptar que comer una dieta balanceada de proteínas, carbohidratos y grasas es donde está la solución. Ningún alimento es el único responsable del aumento de grasa. Y no hay comida que mágicamente hará que la grasa caiga de tu cuerpo.

 

No estás entrenando con suficiente intensidad

 

Cuando desea perder grasa corporal, la primera inclinación es a menudo aumentar las repeticiones y reducir los períodos de descanso. De hecho, no tengo problemas con períodos de descanso bastante bajos.

Pero no si estás acostumbrado a descansar dos minutos entre sets y de repente los cortas a treinta segundos porque decidiste que era hora de ser destrozado, estarías en problemas.

Eso nunca funciona todo lo que sucede es que tus pesos comienzan a caer en picado en cada ejercicio y te vuelves más débil y más pequeño.

Al hacer dieta, la función principal del entrenamiento de fuerza es mantener la masa muscular . Esa es lo más importante.

Si estás tratando de perder grasa corporal sin perder toda tu masa muscular en el proceso, debes utilizar el entrenamiento de fuerza como una forma de mantener el tamaño y la fuerza. Entonces, los mismos principios que lo ayudaron a ser grande y fuerte se aplican cuando se hace dieta.

 

Estás haciendo demasiado cardio (ejercicio aeróbico)

 

La mayoria de la gente piensa que un entrenamiento de cardio mas largo en la mejor forma de perder grasa. Pero una sesión muy larga de cardio puede elevar en nivel de cortisol en tu organismo y echar a perder todos tus esfuerzos por perder grasa.

Las cantidades excesivas de cardio conducen a una producción excesiva de cortisol que conduce a más grasa abdominal y numerosos problemas de salud.

Por ejemplo, hacer 15 minutos de saltando la cuerda puede ser más eficiente para quemar grasa que 40 minutos trotando en la cinta.

 

No estás durmiendo lo suficiente

 

Cuando una persona no duerme, su sensibilidad a la insulina disminuye y su cortisol aumenta. Ambas cosas conducen a una pérdida de grasa inferior a la óptima. De hecho, la privación del sueño puede conducir a la ganancia de grasa.

También te pierdes el importante impulso de la Hormona del Crecimiento que se produce cada noche durante el sueño profundo. Si quieres perder más grasa, debes dormir más. La mayoría de las personas ignorarán esto y algunos de ustedes probablemente lo lean a las 2 a. M.

Lamentablemente, esto podría ser lo más importante en toda la lista.

Algunos consejos para mejorar su sueño son:

  • Salga a la luz natural durante 15-30 minutos a primera hora de la mañana.
  • Ejercítate más temprano en el día.
  • No tome cafeína después de las 12:00 p.m.
  • Apaga las luces en tu casa por la noche.
  • No mire las pantallas del teléfono o la computadora dos horas antes de acostarse.
  • Retire la electrónica del dormitorio.
  • Usa la cama solo para dormir y tener relaciones sexuales.
  • Haz tu dormitorio lo más oscuro posible.
  • Invierta en una cama realmente buena. Gastas 1/3 de tu vida en la cama. Por lo tanto, vale la pena invertir en la mejor cama que pueda pagar..

Más dormir mejora TODO. Hazlo una prioridad.

 

No te apegas al plan

 

La pérdida de grasa es una ciencia simple. Hay un camino comprobado que funciona. Solo tienes que seguir con esto el tiempo suficiente para ver los resultados. Lo máximo que puede perder es aproximadamente un kilo de grasa por semana. A menos que tengas más de 120 kilos. En ese caso, perderás más. Si eres más delgado, podrás perder menos. Nada de lo que puedas hacer cambiará eso. Es fisiología humana.

Los culturistas y atletas de campo son las personas más esbeltas en la tierra. ¿Qué hacen cada semana?

  • Coma proteínas, vegetales, fruta y almidón todos los días
  • Nunca bajas demasiado en carbohidratos
  • Tren de fuerza 3-4 veces
  • Sprint o hacer algún tipo de entrenamiento de intervalo de alta intensidad 1-3 veces
  • Gaste más calorías de las que consumen
  • Manejar el estrés
  • Dormir

Lo último que agregaría es simplemente caminar más. No te sientes cuando puedas pararte y crea movimiento en tu rutina diaria. Una vida sedentaria no te ayudará a perder grasa.

Es un plan simple, fácil de seguir, y funciona. Olvídese de las soluciones rápidas y conviértalo en un estilo de vida.